Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Cuando Dios nos regala un Don debemos compartirlo

El 23 de junio de 2016, juntos Dayra Torres y Daniel Goméz Nates abren las puertas de Teatro El Ángel como espacio de creación, capacitación y escenificación de obras teatrales.

Teatro El Ángel, nace como un sueño y a la vez como una necesidad de apoyar el desarrollo teatral que estaba viviendo nuestro país, además de asegurar una sala para producciones propias y para grupos independientes.
Quisimos además que fuera el semillero de nuevos actores, que desarrollen una visión de compromiso, disciplina y amor al teatro.

Todo lo que hacemos invita a quien nos visita a ser parte de estar gran familia Teatral y nos sentimos felices de que año tras año continuamos sumando nuevos amigos a nuestro Teatro El Ángel.

Bienvenidos y que se Abra el Telón!

Lobby Teatro

Dayra Torres

Directora Ejecutiva

Dayra Torres, banquera, coach personal y empresarial, consultora, facilitadora, actriz y productora de teatro.
Lleva más de 20 años desarrollando personas, diseñando procesos y productos financieros.

Ha trabajado en cine y televisión y ha sido cara de varias marcas en comerciales de televisión. Fue una de las primeras figuras del primer formato del programa Calle13 de Telemetro Canal 13 y de Fin de Quincena de Canal 5, ha participado en varios programas como actriz invitada: Una Maid en Paitilla y Condenados.

Durante su carrera de más de 20 años, como actriz, ha sido nominada por su trabajo, en varias ocasiones a los Premios Escena panameños en la obra: El Misterio de Ravenscroft, como mejor actriz secundaria, Orgasmos La Comedia (off Broadway), como mejor actriz y Grito al Cielo con Todo Mi Corazón, como mejor actriz,
Ha obtenido varias menciones honorificas como mejor actriz, su interpretación de Eva en Una Canita al Aire y como Cirse, en Las Aventuras de La Mujer Maravilla

Como productora, sus obras de teatro han sido nominadas como Mejores obras del Año: Un Angelito, Travieso Regalo del Cielo, Reencuentro de Ex Graduandas, Busco al Hombre de Mi Vida, Marido ya Tuve, Orgasmos, La Comedia (off Broadway), Mendigando Amor, entre otras.

Es productora de la obra más vista en Panamá, Orgasmos, La Comedia (off broadway) que cuenta con más de 200 representaciones.

Sígueme:

Dayra Torres

Dayra Torres

Daniel Gomez Nates

Productor, director, escritor y profesor.

Con casi 40 años de carrera teatral, inició desde muy joven en esta profesión. Estudió en la Escuela Nacional de Teatro del Inac y en la Universidad Nacional de Heredia, Costa Rica, de donde se gradúa en el año 1990.

Es un reconocido director, escritor, productor, diseñador de vestuario y pedagogo. Ha dirigido más de 150 obras de teatro de todos los géneros y escritos y estrenado más de 60 obras que han ganado premios nacionales. Es el maestro de la mayoría de los nuevos actores de esta generación.

Ha ganado varios premios nacionales como:

  •  La India Dormida en el año 1982, como Revelación Actoral.
  •  El Búho de Oro como Revelación Actoral del mismo año.
  •  El Premio de la Unión Nacional de Artistas en el año 1995.
  •  El Premio Anita Villalaz en el año 2001.
  •  En el año 2019, le fue entregada la Medalla al Mérito “Victoriano Lorenzo” por su contribución al arte en Panamá, otorgado por la Gobernación de la Provincia de Panamá.
  •  Premio Escena como Mejor Director en los años 2000, 2001 y 2015 por las obras ” El día que me Quieras”, “Los Árboles Mueren de Pie” y “El que quiera conocer Panamá que venga, que se acaba”.
  •  Igual ha ganado Premio Escena como escritor por las obras “Entre Faldas anda el Lío”, “El que quiera conocer Panamá que venga que se acaba” y “Sin tetas si hay Paraíso”.

Ha trabajado en cine, televisión y radio y ha dirigido figuras de la talla de la primera actriz mexicana Jaqueline Andere.

Sígueme:

Daniel Gomez Nates

Daniel Gomez

Entrevista

Daniel Gomez Nates

Talleres

Capacitación Empresarial