Quienes Somos

Cuando Dios nos regala un Don debemos compartirlo

Nuestro principal propósito es el de llevar diversión, sano esparcimiento y mensajes para meditar a todo aquél que nos visita. Estrenamos en el 2012 con el éxito de Broadway que lleva hasta ahora el récord en Panamá con el mayor número de funciones presentadas en el país (135 funciones), con sala llena todas las noches, Orgasmos, La Comedia de Broadway, obra nominada a los Premios Escena en todas sus categorías, Mejor Comedia, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Hemos producido en conjunto con otros productores de la plaza desde hace más de 10 años, tanto teatro infantil como de adultos, tal es el caso de Aladino y High School Musical de Disney, Un Ángel Travieso, Regalo del Cielo que (reunió a más de 10 mil espectadores), Vidas Privadas de Noel Coward, Pijama para 6 de Mark Cameloti, Cita Ciegas de Mario Diament y los más recientes éxitos para adultos:  Las Novias de Travolta, Busco al Hombre de Mi Vida, Marido Ya Tuve, Mendigando Amor, El Sexo Nuestro de Cada Día y EL CREDITO, todos éxitos internacionales.
En familiares presentamos el Show de Magia e Ilusionismo “Las Maravillas del Mago Marko”, con el mago más reconocido de Hispanoamérica que ya lleva dos años consecutivos deleitando a toda la familia.

Todos estos proyectos, le aseguran a usted la calidad del trabajo que realizamos dentro de la empresa. En nuestro equipo de trabajo nos acompañan profesionales de teatro y de medios de comunicación que nos complementan para que el show cumpla con los estándares de calidad que busca el que elige ir a apreciar una obra de teatro.

Conscientes de que cada empresa y ser humano debe compartir de lo que recibe del universo, porque la vida es una cadena de favores donde la clave es el flujo de intercambio constante, Magia Productions siempre estará apoyando todo lo que redunde en tener siempre un país maravilloso y es por ello que se une a apoyar a  nuestros niños de Malambo.  Si deseas conocer a Malambo, te invitamos a hacer click en este link www.hogarsanjosedemalambo.org

Continuaremos llenando un espacio en el corazón de los panameños y nuestros hermanos extranjeros, presentando obras que tengan un mensaje y que a través de risas podamos identificarnos, ya sea a nosotros mismos o a alguna persona en nuestro diario vivir, porque la vida es……

¡UN GRAN Y MARAVILLOSO ESPECTACULO LLENO DE MUCHA MAGIA!